Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    ¡ATENCIÓN! Talento SENA 2022 amplía el plazo para inscribirse a estos reconocimientos del ingenio que se ha hecho en la Entidad

    Bogotá D.C,
    viernes, 10 de junio de 2022
    Los interesados en ser parte de esta convocatoria tienen plazo de postular sus nombres e iniciativas en: https://talentosena.com.co/ hasta el próximo 13 de junio.
    Los reconocimientos se entregarán a empresarios, comunidad SENA, aliados, emprendedores y ciudadanía en general, alineados con cada una de las cinco categorías.

    Con el objetivo de que todo el talento SENA, que está en todos los territorios del país sea parte de los reconocimientos Talento SENA 2022, la Entidad amplió el plazo de inscribirse, hasta el próximo 13 de junio de 2022, a este gran evento que conmemora las habilidades, creatividad y resiliencia de los colombianos, que les permite desarrollar la capacidad de ir más allá de sus expectativas, transformar sus realidades y fomentar un trabajo social y colaborativo en cada uno de sus entornos.

    Ese espíritu innovador y curioso que identifica a cada colombiano del campo y la ciudad, al que la Entidad les brinda oportunidades de educación, emprendimiento, certificación de competencias y empleo, entre otros, han escrito historias de vida memorables y se han convertido en inspiración para los colombianos, una comunidad que merece que sus ideas sean reconocidas y valoradas por todos.

    Con ese objetivo se creó 'Talento SENA' para reconocer a quienes son protagonistas del cambio: aprendices, instructores, empresarios, aliados, emprendedores y ciudadanía en general, quienes con sus buenas prácticas y su impacto positivo en sus regiones hacen posible pensar en un mejor futuro, explica su director general, Carlos Mario Estrada Molina.

    "Lo que buscamos visibilizar son los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Los interesados pueden postularse en https://talentosena.com.co hasta el 13 de junio, donde encontrarán los términos y condiciones, y las categorías planteadas: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0", señala el directivo.

    Para más información escribir a info@talentosena.com.co o comunicarse con la Línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270.


    Oficina Nacional de Comunicaciones
​​


​​​​​​​​​​​