Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Sede del SENA en Saravena esta lista para el retorno de aprendices e instructores

    Saravena (Arauca),
    martes, 02 de agosto de 2022
    Retornan administrativos, instructores y aprendices a la sede del SENA en Saravena, culminados los trabajos de reparación después de su afectación en la infraestructura por actos de violencia en el mes de enero.
    El lunes 8 de agosto la sede del SENA en el municipio de Saravena retornará la prestación de sus servicios y formación a aprendices en su sede propia.

    El director regional del SENA Arauca Eddie Yovanny Millán anunció la buena noticia del retorno a las instalaciones de la sede de la Entidad en el municipio de Saravena, después de las afectaciones presentadas en el mes de enero por la explosión como acto de violencia en el perímetro que se encuentra ubicada esta sede.

    "Hoy le estamos dando una grata noticia a toda la comunidad del sarare con respecto al retorno a nuestras instalaciones. Después de haber surtido todo el proceso de remodelación y adecuaciones, observamos que ya existen las condiciones óptimas para el retorno de nuestros aprendices y el equipo administrativo a la sede habitual del SENA en Saravena", indicó Eddie Yovanny Millán director regional SENA Arauca.

    Con el retorno a la sede, el director regional de Arauca también anunció la inversión de $235 millones de pesos para remodelación del área administrativa, adecuación de algunos ambientes de formación y rediseño de las baterías sanitarias. Estas nuevas obras permitirán seguir avanzando en mejorar la infraestructura de la sede Saravena.

    "En este momento, podemos vincularnos nuevamente a reactivar nuestras actividades en la sede principal, oficialmente ya se hace entrega por parte de la aseguradora y eso nos motiva mucho, tanto a la parte administrativa como también a nuestros instructories y aprendices, con todo el optimismo volvemos a reiniciar actividades en nuestra sede propia", sostuvo Cenith Buenahora Apoyo Administrativo de la sede Saravena.

    Por su parte, los aprendices también manifestaron su agrado por la noticia recibida: "Estamos contentos de estar de vuelta aquí en la sede principal y de poder recibir clase en nuestros ambientes de formación. Esperamos que de aquí en adelante sean más bendiciones", aseguró Dixon Anave, aprendiz del Técnico en Cocina.

    Igualmente, el personal administrativo del SENA agradeció a las directivas de la Concentración de Desarrollo Rural, por permitir el uso de sus instalaciones para la prestación del servicio de la Entidad durante los seis meses que duraron las adecuaciones de la sede.

    A partir del lunes de la próxima semana, se tendrá la implementación de todos los servicios del SENA en su sede propia  a los diferentes públicos, tanto internos como externos, con condiciones óptimas y de conectividad para el desarrollo de las labores.


    Oficina de comunicaciones SENA Arauca
​​


​​​​​​​​​​​