Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Operadores de Buencafé son tecnólogos en gestión de la producción industrial

    Manizales (Caldas),
    miércoles, 21 de septiembre de 2022
    La formación de estos colaboradores es ejemplo del trabajo articulado que desarrolla el SENA de la Regional Caldas con los sectores productivos del departamento.
    El proceso formativo de los trabajadores lo desarrolló el SENA Caldas a través del Centro de automatización industrial.

    Con el objetivo de fortalecer las competencias de los trabajadores y fomentar el crecimiento profesional, se certificaron 32 operadores del área de proceso de Buencafé Liofilizado de Colombia, como tecnólogos en gestión de la producción industrial del SENA en la Regional Caldas.

    "Este proceso formativo evidencia el trabajo articulado que desarrolla la regional con los diversos sectores productivos del departamento, proporcionándoles procesos formativos que se traducen en productividad y competitividad para las empresas, además de promover la cualificación de los trabajadores", manifestó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

    Este es el segundo grupo de tecnólogos; el primero se certificó en el año 2014 bajo la misma modalidad, cuya formación hace parte del programa de desarrollo de educación de Buencafé Liofilizado de Colombia.

    "Hemos cumplido el sueño de las personas que trabajan en nuestra empresa gracias a la sinergia que hemos logrado entre el SENA Caldas y Buencafé; certificamos operadores que están llenos de optimismos y sueños, porque sus aspiraciones son aportar más a la empresa y a la construcción de una mejor sociedad", resaltó Cristina Madriñán Rivas, directora de Buencafé Liofilizado de Colombia.

    Los operadores de Buencafé que se certificaron como tecnólogos en gestión de la producción industrial, aseguraron que le podrán aportar más a la empresa y agradecieron al SENA Caldas por la calidad humana y profesional de sus instructores.

    "Es un logro personal, me siento profesional y productivo para aportarle mis conocimientos a la empresa", expresó Jhon Muñoz. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Caldas/ Paulo César Tamayo. CP.
​​


​​​​​​​​​​​