Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Empresa huilense se posiciona tras el apoyo de MiPymes se Transforma

    Neiva (Huila)
    miércoles, 16 de noviembre de 2022
    Aumentar las visitas en la página web y conseguir nuevos seguidores en redes sociales, son algunos de los logros alcanzados por el Centro de Servicios Integrales S.A.S.
    Empresas huilenses continúan beneficiándose con la estrategia MiPymes se Transforma.

    Con el apoyo de MiPymes se Transforma, el Centro de Servicios Integrales S.A.S., empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de obras civiles, reparaciones locativas y mantenimiento de fachadas, cuenta con una llamativa y completa página web.

    "El SENA nos dio la oportunidad de aprender algo que creíamos complejo, teníamos información muy básica en Facebook e Instagram y ahora contamos con algo muy consolidado. Para el caso de la página web obtuvimos 416 visitas durante el último mes", manifestó Luz Emerita Tovar Mora, gerente y representante legal de Centro de Servicios Integrales S.A.S.

    La gerente agregó que, pese a tener más de un año de experiencia en el mercado y generar diez empleos directos, no contaban con visitan en la página web. Agradeció, además, el aporte, la orientación y la formación brindada por parte de la Regional SENA Huila y la estrategia MiPymes se Transforma.

    "A todos los del SENA que, con paciencia, entrega, puntualidad y responsabilidad nos ayudaron en esta metodología, les agradecemos profundamente la oportunidad que nos dieron de aprender y de guiarnos en el paso a paso", dijo la beneficiada. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Huila/ Angélica Andrade. CP.
​​


​​​​​​​​​​​