Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    En Santander se realizó el ‘Carnaval por Regiones’ para ofertar programas formativos

    Málaga (Santander),
    miércoles, 16 de noviembre de 2022
    El SENA de Málaga salió a las calles a promover la primera convocatoria de Formación Presencial Titulada para la vigencia 2023.
    con actividades culturales, el SENA invitó a los santandereanos a participar en la oferta para titularse de manera gratuita como operarios, auxiliares, técnicos o tecnólogos.

    El Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes en Málaga, Santander, salió a las calles a desarrollar el 'Carnaval por Regiones', con el objetivo de dar a conocer la primera oferta de Formación Presencial Titulada de la Entidad para el próximo año.

    La formación integral impartida por el SENA cuenta con personal idóneo y ambientes de formación disponibles para todos los santandereanos que deseen estudiar en niveles tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares, y así avanzar es sus proyectos de vida.

    El desfile realizado por las principales calles de Málaga y la provincia de García Rovira, contó con la participaron de funcionarios, instructores, medios de comunicación y comunidad en general. Además, se destacó el folclor colombiano y la variedad de colores con trajes de danzas reconocidos a nivel nacional.

    Entre las formaciones ofertadas para el 2023 se encuentran: auxiliares en producción de café, en servicio de arreglo de habitaciones y, manejo de posadas turísticas, además del técnico en construcción de vías, y operario en manejo de maquinaria de confección industrial para ropa exterior.

    "Son programas que están disponibles en los municipios de Málaga, Concepción, Cepita, San Miguel, en una oferta pertinente para la región y que le apunta al desarrollo de la provincia", explicó la subdirectora del Centro de Formación, Ella Johanna Mendoza Pedraza. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Santander/ Natali Almeida Aldana. CP.
​​


​​​​​​​​​​​