Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bilingüismo

    SENA offers more than a million places to learn english

    Bogotá D.C.
    viernes, 17 de marzo de 2023
    Traducción: “El SENA ofrece más de un millón de cupos para aprender inglés” con su programa ‘English Does Work’. Es gratis y 100% virtual.
    .

    Si usted no sabe inglés o lo habla en un nivel muy básico, el programa de bilingüismo English Does Work le permitirá en poco tiempo traducir fácilmente el titular de este boletín de prensa. Y si ya tiene conocimientos en este idioma, también es la oportunidad indicada para reforzarlo y aprender más.

    El SENA ofrece esta alternativa gratuita que cuenta con asesoría permanente, modalidad 100% virtual y flexibilidad en horarios. Los instructores de English Does Work aplican estrategias formativas pertinentes y de calidad que incluyen contenidos digitales.

    Este programa de formación se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y permite a los aprendices alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno.

    Ingles2_03172023.jpegCon este programa, el SENA ofrece sesiones de acompañamiento en tiempo real, nuevos contenidos y mayor personalización.

    "Una de las ventajas de estudiar inglés con el SENA es que se desarrollan competencias para el mundo productivo. El programa virtual tiene 13 niveles y hay más de un millón de cupos", afirma Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del SENA.

    Estas son algunas de las ventajas de estudiar con English Does Work: cada uno de los niveles cuenta con recursos y herramientas interactivas para poner en práctica los conocimientos en tiempo real; existe una alta interacción entre el instructor y el aprendiz con el propósito de favorecer la retroalimentación sobre el proceso de aprendizaje.

    Incluso, es posible ingresar en cualquier momento a la plataforma ya que está dispuesta las 24 horas con grabaciones de las sesiones de formación.

    Los colombianos que se encuentren dentro o fuera del país y que tengan acceso a Internet pueden beneficiarse con este método de aprendizaje virtual. Solo deben hacer clic en el enlace https://sena.territorio.la/cms/index.php/ingles y seleccionar el nivel en el que desean inscribirse. Allí está disponible la guía para garantizar la efectividad en el proceso.

    Esta forma accesible de aprender inglés en línea busca llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en este idioma. 


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Nathalia Orrego y Doris Briceño Moreno/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​