Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    El aprendizaje se abre paso en el sur del Meta

    Puerto Concordia (Meta)
    miércoles, 10 de mayo de 2023
    Directivas de la Entidad viajaron hasta lugares recónditos para socializar los programas de formación. Se reunieron con organizaciones campesinas y ciudadanos de Puerto Concordia.
    El SENA llega a cada rincón del departamento con el fin de llevar formación a los campesinos y ciudadanos del sur del Meta.

    La apertura de programas y el apoyo a la comunidad, a través de los diferentes servicios que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), fueron los aspectos centrales de un importante encuentro que sostuvieron directivos de la Entidad con habitantes del municipio de Puerto Concordia, ubicado en el sur del Meta.    

    Al espacio, liderado por el director regional, Gustavo Enrique Ochoa Rocha, asistieron integrantes de organizaciones campesinas y comunales, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y necesidades.  

    "Es importante llegar al territorio. Estamos en sitios muy lejanos a la capital, por lo que es muy satisfactorio que la comunidad conozca del SENA y pida que haya formación. Ya hoy se logró una concertación para dar apertura a unos programas", sostuvo Ochoa.

    La vereda Alto del Cafre y la zona urbana de Puerto Concordia fueron los escenarios. Participaron las Mujeres Desplazadas Campesinas de Puerto Concordia (Asomudescom), la Asociación de Productores de Leche, la Asociación de Mujeres Rurales Concordianas (Asomurc) y la Junta de Acción Comunal de la Vereda el Porvenir.

    El SENA dispondrá sus capacidades para brindar una formación pertinente que les permita a las comunidades de esta región del país tener mayores posibilidades de progreso y de mejoramiento de su calidad de vida.

     


    Oficina de Comunicaciones Regional Meta Fabián Martínez/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​