Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Justicia Ambiental

    Sendero ecológico, a disposición de la comunidad educativa de Casanare

    Yopal (Casanare),
    martes, 16 de mayo de 2023
    Durante la inauguración se realizó un recorrido por la zona y se adelantó una jornada de siembra de árboles.
    .

    Aprendices e instructores de la subsede de Paz de Ariporo, ubicada en el norte del departamento, junto a la directora de la Regional Casanare, Johana Astrid Medina Peña, dieron apertura a un sendero ecológico dentro del área de influencia del centro de formación.

    Casanare1-16052023.jpgEl proyecto hizo parte del proceso de etapa productiva de seis aprendices del Técnico en Conservación de Recursos Naturales.

    El proyecto, que hizo parte del proceso de etapa productiva de seis aprendices del Técnico en Conservación de Recursos Naturales, servirá no solo para el disfrute de la comunidad SENA, sino que también contribuirá como un medio para el desarrollo de actividades educativas.

    "Estamos entregando un proyecto que nosotros como aprendices adelantamos (…) Agradecimientos a todas las directivas del SENA quienes han estado pendientes de este proyecto y nos han motivado porque con la transferencia de conocimientos le dan a uno la facilidad de poder realizar y cumplir nuestros sueños", manifestó Eyder Manuel Ojeda Ortiz, uno de los aprendices que lideró la iniciativa.

    Durante el recorrido cercano a un kilómetro de distancia, los visitantes ascenderán desde los 313 m.s.n.m. hasta los 343 m.s.n.m. El sendero también cuenta con un mirador, área de descanso y zonas de avistamiento de fauna silvestre.

    Por ello, hoy queremos reconocer el esfuerzo que adelantaron Eyder Manuel Ojeda Ortiz, Angie Paola Patiño Cristiano, Julio Ovalle Torres, Samuel Girón Paredes, Alexandra Estrada Ortiz y Rigoberto Cabezas Talaga. ¡Felicitaciones por esta iniciativa!


    Oficina de Comunicaciones Regional Casanare Alan Sergeij Castillo Gómez/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​