Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    Feria del SENA llevará servicios del Estado a despensa agrícola del Huila

    Bogotá, D. C.,
    jueves, 16 de noviembre de 2023
    La actividad ´SER PARA SERVIR´ desplegará este sábado 18 de noviembre toda la oferta de la entidad preferida por los colombianos y de otras instituciones para beneficiar a los habitantes de Algeciras. El apoyo al emprendimiento, un punto central.
    La Feria `SER PARA SERVIR´ iniciará desde las 8:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde.

    Desde las 8:00 de la mañana de este sábado 18 de noviembre, Algeciras (Huila) recibirá la visita de diferentes entidades del Estado para que sus pobladores no tengan que desplazarse a otros municipios en búsqueda de sus servicios y beneficios. Todo lo encontrarán en el parque principal de la población.

    "Vamos a tener una feria en la cual toda la institucionalidad del SENA estará presentando el completo portafolio de servicios, en lo que se refiere a temas de formación titulada y complementaria, certificación de competencias laborales, oportunidades de la Agencia Pública de Empleo, entre otras. Adicionalmente, estaremos certificando a más de 300 campesinos de la región, gracias a la alianza de nuestra Entidad con la OIT (Organización Internacional para el Trabajo)", puntualizó Adriana Milena Gasca, directora regional (E) del SENA Huila

    Las entidades del Estado que estarán al servicio de los algecireños, además del SENA, son: Colpensiones, Ministerio de Trabajo, Innpulsa, Unidad de Gestión Territorial, Prosperidad Social, Alcaldía de Algeciras, Agustín Codazzi, Gobernación del Huila, IGAC, Banco Agrario y Cámara de Comercio del Huila, entre otras.

    La feria va más allá. También participarán decenas de emprendedores que, gracias al aporte de capital semilla del Fondo Emprender, lograron constituir sus empresas.

    'SER PARA SERVIR' marcará un hito en un municipio que en el pasado sufrió las inclemencias de la violencia, y hoy se convierte en territorio de paz, progreso y turismo.

    #PorEsoNosQuieren


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Erika Tibavija/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​