Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Triunfos y reconocimientos

    ¡Gracias, Cartagena! Por séptimo año consecutivo, el SENA Bolívar es la entidad con mayor favorabilidad en la ‘Heroica’

    Cartagena de Indias (Bolívar),
    lunes, 27 de noviembre de 2023
    El Servicio Nacional de Aprendizaje obtuvo el 93% en la Encuesta de Percepción Ciudadana ‘Cartagena Cómo Vamos’. #PorEsoNosQuieren
    La oferta de formación gratuita, empleo y emprendimiento posiciona al SENA como la entidad de mayor favorabilidad en Cartagena.

    El 93% de favorabilidad otorgado al SENA por los cartageneros es resultado del trabajo arduo que viene desarrollando un equipo comprometido, bajo el liderazgo del director regional, Jaime Torrado Casadiegos, que ha logrado transformar e impactar el territorio con acciones de formación, emprendimiento, innovación y empleo.

    Torrado señala que este logro sostenido por 7 años se dio gracias a la dedicación, disciplina y constancia de todo un grupo de talento humano que se esfuerza por sacar adelante cada proyecto.

    Así mismo, se destacan algunos proyectos de alto impacto como el Tecnoparque Nodo Bolívar, el cual se puso en funcionamiento en el Centro de Innovación del Caribe, gracias a la alianza con Econova - Ecopetrol.

    Además, la construcción de la nueva sede del SENA en Magangué en alianza con la Gobernación, obra que se terminará en febrero de 2024 para beneficio de la comunidad del municipio y sus alrededores.

    En otro frente, se adelanta la ejecución de la alianza con la Agencia Internacional de Cooperación Coreana Koica, para la puesta en funcionamiento del ambiente de formación de Soldadura del Centro Internacional, Náutico Fluvial y Portuario, con equipos de alta tecnología para la formación de talento humano que se requiere en el sector astillero.


    Oficina de Comunicaciones Regional Bolívar Sorelly Torres Pérez/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​