Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    Así se corrió nuestra ‘Fórmula 1’: ya puedes leer la 4.ª edición de la Revista Digital SENA Comunica

    Bogotá, D. C.,
    miércoles, 06 de diciembre de 2023
    Destacamos las historias de egresados SENA que triunfan en la robótica y la gastronomía. Además, noticias positivas desde las distintas regiones. #PorEsoNosQuieren
    Oficina de Comunicaciones Dirección General Alfonso Moreno/CAGM

    Comienza diciembre y llega la cuarta edición de nuestra Revista Digital SENA Comunica. En esta oportunidad reconocemos la dedicación de los integrantes de la familia SENA, quienes desde distintas regiones construyen país llevando capacitación y formación a los colombianos.

    Vivimos en primera fila cómo uno de nuestros egresados del programa de Gastronomía lidera un grupo de cocineros colombianos en su camino a ganar el premio culinario más importante del planeta: el Bocuse d'Or en Francia.

    Además, recorremos los pasos de un egresado de la Regional Huila quien cruzó el mundo para convertirse en el entrenador de la selección de robótica de Emiratos Árabes.  

    La historia protagonista de la portada es la de nuestra 'Fórmula 1', evento que conquistó el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá (Cundinamarca) y en el que instructores y aprendices de las diferentes regionales del país disfrutaron de una jornada de velocidad, deporte e integración.

    También puedes leer algunos detalles de nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022-2023.  Los amantes de la cocina aprenderán una receta tradicional al estilo de 'Cena con el SENA'.

    Haz clic aquí para ver la revista


    La portada de la 4.ª edición de nuestra Revista Digital refleja el talento infinito de la familia SENA.
​​


​​​​​​​​​​​