Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

    Bogotá, D. C.,
    viernes, 29 de diciembre de 2023
    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informa:
    .
    1. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas vienen utilizando el nombre, logotipo y membrete del SENA para simular contratos que envían por correo electrónico o físico, mediante los cuales presuntos empleados de la entidad compran bienes, materiales o equipos que solicitan ser entregados en determinados lugares para reclamar luego el pago en las instalaciones del SENA, lo cual no es posible hacer porque se trata de documentos que realmente no fueron emitidos ni suscritos por esta entidad.

    2. Por lo anterior, el SENA aclara a la ciudadanía en general que no utilizamos intermediarios en nuestros procesos y todos los contratos que tramita la entidad son gestionados a través de la plataforma SECOP II por disposición legal. Por ende, todas las personas interesadas en participar en procesos contractuales con esta institución deben ingresar a esa plataforma y gestionar sus documentos y ofertas por ese medio, de acuerdo con las condiciones publicadas para cada proceso.

    3. Recomendamos a la ciudadanía que quien reciba por cualquier medio una orden de compra o contrato ya adjudicado o firmado del SENA, sin haber participado previamente como oferente del mismo a través de la plataforma SECOP II, se abstenga de entregar bienes o servicios, y reporte inmediatamente el hecho en nuestro canal virtual de servicio al ciudadano: https://sciudadanos.sena.edu.co/SolicitudIndex.aspx.


    Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
​​


​​​​​​​​​​​