• Empleo

¡Atención! El SENA intermediará vacantes para extras de televisión de producciones que se rodarán en Cartagena

Bolívar
    lunes, 05 de febrero de 2024
    La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Bolívar, en alianza con Studio 28 Producciones, ofertan 200 oportunidades este lunes 5 de febrero. Así se impulsa el talento colombiano. #PorEsoNosQuieren
    Imagen de vacantes de empleo para Bolívar
    Se escogerán extras de televisión con y sin experiencia. Actualmente, la empresa realiza castings para series que se grabarían próximamente en Cartagena.

La entidad más querida por los colombianos invita a hombres y mujeres, entre los 18 y 60 años, interesados en convertirse en extras de televisión, para que participen de la convocatoria que abre la Agencia Pública de Empleo del SENA Bolívar este lunes 5 de febrero en la sede de Ternera.

Representantes de Studio 28 señalaron que solo a través de la Agencia, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., se recibirá a los interesados, quienes deben presentar su documento original de identidad (colombiano). Allí se les explicarán las necesidades de la producción, se harán las fotografías e imágenes necesarias y, posteriormente, la producción informará a cada seleccionado.

La Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar, Inés Yepes Sierra, responsable de la jornada laboral, invita a los interesados en demostrar su talento en televisión para que se acerquen a la sede del SENA Ternera y aprovechen la oportunidad laboral que llega para Cartagena.

El SENA recalca que sus servicios son gratuitos y sin intermediarios.  Para conocer la oferta de empleo diariamente, se puede ingresar a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

Oficina de Comunicaciones Regional Bolívar Sorelly Torres/CAGM