Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Grandes talentos de los semilleros SENA en Meta, rumbo al exterior

    Meta
    miércoles, 14 de febrero de 2024
    Cinco proyectos SENNOVA del Centro Agroindustrial han obtenido los avales que les permitirán participar en destacados eventos internacionales durante este 2024. #PorEsoNosQuieren
    imagen Aprendices del Centro Agroindustrial del Meta presentaron sus proyectos
    Aprendices del Centro Agroindustrial del Meta presentaron sus proyectos en el encuentro de semilleros realizado en el municipio de Granada (Meta).

    El Centro Agroindustrial del Meta inicio el 2024 con excelentes noticias: cinco proyectos SENNOVA obtuvieron el aval para participar en los eventos internacionales que permitirán a los aprendices mostrar la dedicación e innovación desarrolladas en sus procesos de investigación.

    Los proyectos serán presentados en diversas ferias y encuentros fuera del país como el Campamento Zitácuaro en Ciudad de México, un espacio para conectarse con expertos de la innovación; Expo Nacional Milset Brasil 2024, exposición que destaca los avances científicos y tecnológicos; Expo Esi Amlat 2024 en Lima (Perú), la ciudad de los emprendedores, y Fenecit Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología en Brasil, donde los aprendices podrán explorar nuevas fronteras en ciencia y tecnología.

    Sin duda, es una experiencia invaluable y la oportunidad para exhibir sus proyectos ante audiencias internacionales y mostrar la innovación que se desarrolla en el Meta, a través de estos semilleros de investigación.

    "Este logro no solo resalta la calidad de los proyectos desarrollados en el Centro Agroindustrial del Meta, sino que también fortalece nuestra posición como referentes en la promoción de la ciencia y la tecnología no solo del departamento sino del país. Sigamos impulsando la excelencia en la investigación y la innovación", manifestó Hernán Darío Lozano, dinamizador SENNOVA del Centro Agroindustrial del Meta.

    La entidad preferida por los colombianos felicita a todos los protagonistas de estos proyectos, les desea muchos éxitos en sus participaciones internacionales e invita a más aprendices para que sigan desarrollando proyectos a través de los semilleros de investigación. ¡El SENA es gratis! 


    Oficina de Comunicaciones Regional Meta Fairy Lizeth Mendoza Franco/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​