Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Alianzas

    Primer encuentro 2024 entre entidades del Gobierno adscritas en Meta, mandatarios del departamento y SENA

    Meta
    jueves, 15 de febrero de 2024
    El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Industria y Servicios del SENA, el cual brindó un espacio de diálogo y articulación con la Gobernación y los alcaldes.
    entidades de el gobierno aplaudiendo
    El encuentro de mandatarios del Meta y delegados de entidades del Gobierno Nacional, que contó igualmente con la destacada presencia del SENA, arrojó resultados positivos

    Las 16 entidades del Gobierno del Cambio se dieron cita con alcaldes y delegados de la Gobernación del Meta en el auditorio del Servicio Nacional de Aprendizaje, un espacio para dar a conocer su oferta de servicios y socializar proyectos que las instituciones pueden desarrollar en los municipios. Allí, el SENA destacó sus fortalezas.

    Este primer encuentro fue una iniciativa liderada por los directores de las 16 entidades adscritas en el departamento para mostrar en un solo lugar, y de manera robusta, las herramientas disponibles para el beneficio de los habitantes del Meta.

    El espacio contó con la participación de más de 100 personas entre alcaldes, secretarios, la gobernadora (e), María Constanza Barrios; Henri Burgard, de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, y equipos de trabajo de las entidades convocantes. Se abordaron temas de formación, emprendimiento, investigación e innovación y empleabilidad, entre otros de interés.

    “Con alegría y orgullo, obtuvimos una participación positiva de las autoridades municipales del Meta, permitiendo acercar aún más al SENA al territorio, llevar nuestros procesos de formación, certificaciones, emprendimiento y empleo, un ejercicio que nos deja un buen balance y buena percepción por parte de las entidades del Estado colombiano”, manifestó Gustavo Enrique Ochoa, director (e) SENA Regional Meta.

    Meta1.png

    El director (e) SENA Regional Meta, Gustavo Enrrique Ochoa, expuso la oferta de servicios de la Entidad para los municipios.

    El encuentro culminò con el compromiso de trabajar de manera coordinada y orgnaizada para garantizar que los servicios del SENA, y el de las demàs entidades adscritas en el departamento, beneficien a la comunida. Asì mismo, se velarà porque los recursos sean asignados de acuerdo con la necesidad de los municipios.

    ¡El SENA es gratis!#PorEsoNosQuieren

    Fairy Lizeth Mendoza Franco/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​