Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Llega SENATEC para impulsar la formación de habilidades digitales en Colombia

    Dirección General
    lunes, 19 de febrero de 2024
    La presentación del programa se realizará el martes 20 de febrero, en el teatro Enrique Buenaventura de Cali. Participarán el ministro TIC, el director del SENA y el director de la Oficina de la OIT para Países Andinos.
    imagen poster evento senatec
    -

    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Organización Internacional para el Trabajo (OIT) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), realizarán el lanzamiento oficial de SENATEC, una innovadora iniciativa que fortalecerá las competencias digitales de los colombianos, promoviendo la equidad de los niños, niñas, adolescentes y adultos en el campo tecnológico.

    La presentación de SENATEC la realizarán Mauricio Lizcano Arango, ministro de TIC; Jorge Eduardo Londoño Ulloa, director del SENA, e Ítalo Cardona Monterroza, director de la Oficina de la OIT para Países Andinos. Será mañana martes 20 de febrero a las 2:00 de la tarde, en el Teatro Enrique Buenaventura de Cali, ubicado en la calle 5 # 6-64.

    El evento ofrecerá una excelente oportunidad para que los asistentes conozcan, de primera mano, las líneas estratégicas del proyecto, su cronograma de implementación y todos los beneficios que aportará a los colombianos y colombianas.


    Oficina de Comunicaciones de Dirección General del SENA
​​


​​​​​​​​​​​