Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    ¡Atención! El SENA trae oportunidades de trabajo para los guajiros

    Guajira
    jueves, 22 de febrero de 2024
    La Agencia Publica de Empleo, en alianza con una cadena hotelera, realizará en Riohacha este viernes 23 de febrero una feria en la que se ofrecerán vacantes relacionadas con el sector del turismo. #PorEsoNosQuieren
    imagen comunidades guajiras
    La Agencia Pública de Empleo del SENA contribuye a la justicia social y económica de las comunidades guajiras.

    El SENA Regional La Guajira, en trabajo articulado con la reconocida cadena hotelera On Vacation, especialmente con el Hotel Wayira ubicado en zona de Mayapo, municipio de Manaure, realizará a través de la Agencia Pública de Empleo una feria laboral, iniciativa que busca generar oportunidades de trabajo para el territorio guajiro.

    Esta jornada ofrecerá a los visitantes la posibilidad de postularse a diversas vacantes dentro del sector hotelero, incluyendo roles como auxiliar de cocina, recepcionista, practicantes, barman y chef, entre otros. Así, se promueve la inserción laboral y se contribuye al desarrollo económico regional.

    Linda Tromp Villareal, directora del SENA en La Guajira, resalta la importancia de esta articulación: "Esta colaboración ejemplifica el compromiso del SENA en generar alianzas estratégicas con el sector privado para brindar oportunidades que beneficien y traigan desarrollo a los guajiros".

    La actividad se realizará este viernes 23 de febrero en la sede de Comercio y Servicios del SENA en Riohacha, ubicada en la Avenida al Aeropuerto con calle 21, desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. Se invita a los interesados a presentar su hoja de vida y aprovechar esta oportunidad de formar parte de la industria hotelera y turística de La Guajira.

    Guajira1.JPG

    La convocatoria esta prevista para este viernes 23 de febrero en la sede de Comercio y Servicios del SENA en Riohacha.

    "Aquellos seleccionados no solo obtendrán un empleo, también disfrutarán de beneficios como bonos de cumpleaños, tarifas especiales para amigos y familiares, préstamos educativos, convenios con descuentos, alimentación en el hotel, viajes por antigüedad y planes de reconocimiento", señalo Aura Oliva Gómez, coordinadora de la APE del SENA en La Guajira.


    Oficina de Comunicaciones Regional La Guajira Luis G. Freyle/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​