Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Alianzas

    El norte del Cauca se afianza con el SENA

    Cauca
    martes, 27 de febrero de 2024
    El relacionamiento con sectores sociales y productivos se convierte en la oportunidad de construcción colectiva hacia mejores caminos para la ciudadanía. #PorEsoNosQuieren
    foto de el personal del cauca
    En la subsede SENA norte del Cauca se concentra la mayor parte del gremio empresarial del departamento. Un porcentaje funciona en la zona franca.

    ​Fortalecer los lazos con sectores sociales, gubernamentales y productivos del norte del Cauca es uno de los intereses del SENA, que en este departamento es consecuente con su misionalidad. Por ende, la Entidad enfoca sus acciones a la generación y refuerzo de habilidades de la comunidad en general que luego se ven reflejadas en la capacidad productiva de la región.

    “Hemos establecido el propósito de tener un acercamiento frecuente con organizaciones empresariales de base y entes territoriales en Santander de Quilichao y, en general, en toda la zona norte del Cauca, promoviendo la escucha atenta y activa con propuestas, sugerencias, recomendaciones e iniciativas que nuestros aliados en territorio tienen a partir de ese relacionamiento con el Servicio Nacional de Aprendizaje”, resaltó el director regional (e) en Cauca, Edward Enrique Vargas.

    El directivo local se reunió con representantes del grupo Empresarial Colombina, Imbera-Friomix del Cauca, Ladrillera San Benito y delegados de la Alcaldía de Santander de Quilichao, con quienes se realizará un trabajo colaborativo mediante el cual el SENA atenderá de manera oportuna y pertinente las necesidades del entorno de la subregión a lo largo de su vigencia.

    “Este primer espacio nos permitió conocer e indagar las realidades y avanzar en procesos para que la comunidad, las Juntas de Acción Comunal y todo los grupos significativos y organizativos de Santander de Quilichao puedan acceder a formación y capacitación que tiene el SENA para la comunidad”, expresó César Ramírez, delegado de Alcaldía de Santander de Quilichao.

    Oficina de Comunicaciones Regional Cauca María Fernanda Orozco/EMMP/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​