Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • CampeSENA

    Inscripciones para la ‘Certificatón CampeSENA 2024’ se extienden hasta el 30 de marzo

    Dirección General
    viernes, 15 de marzo de 2024
    ¡Atención! Esta información va dirigida a quienes desean obtener una certificación expedida por el SENA, la cual valida su experiencia en actividades como pesca, ordeño, siembra y muchas otras. #PorEsoNosQuieren
    imagen certificaton CampeSena
    Esta es una oferta que hace parte de CampeSENA, estrategia Institucional de reconocimiento al campesinado colombiano y fortalecimiento de su economía.

    ​El anuncio lo hizo Luis Alejandro Jiménez, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, durante el lanzamiento de la oferta de Formación Especializada para la Economía Campesina – FEEC en Puerto Boyacá (Boyacá): “Para las campesinas y campesinos que requieren certificar sus conocimientos, nos complace anunciar que hemos ampliado el plazo para facilitar su acceso a esta importante oferta que reconoce y dignifica su labor”.

    Con 20 mil cupos, esta oportunidad tiene como objetivo principal fortalecer el sector agrícola y brindar herramientas prácticas para el desarrollo sostenible en las zonas rurales del país.

    Esta ampliación de la fecha de inscripciones busca garantizar que todos los campesinos interesados puedan participar y seguir promoviendo el crecimiento y la prosperidad en el campo colombiano. Para esta convocatoria se ofertan alrededor de 100 normas laborales en 24 sectores, incluyendo por primera vez en esta oferta, transporte, turismo, construcciones, diseño y mobiliario, logística entre otros.

    Los requisitos para participar incluyen ser mayor de edad, contar con documento de identidad, para los ciudadanos extranjeros, el Permiso Especial de Permanencia (PEP) o cédula de extranjería y tener mínimo seis meses de experiencia en el oficio a certificar.

    La oferta completa y el enlace de inscripción se encuentra en www.sena.edu.co/CampeSENA o ingresando a https://bit.ly/4a6E5Pm


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Anamaria Rivera Zapata/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​