Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Alianzas

    SENA Regional La Guajira articula esfuerzos con alcaldes de El Molino y Distracción

    Guajira
    jueves, 21 de marzo de 2024
    El propósito es llegar a todos los municipios para promover un trabajo conjunto y estratégico que permita llevar los servicios de la Entidad a todo el departamento. #PorEsoNosQuieren
    imagen Representantes del SENA y autoridades locales
    Representantes del SENA y autoridades locales se reúnen para abordar planes de colaboración en beneficio de la comunidad.

    ​La llegada de la directora del SENA Regional en La Guajira, Linda Tromp, junto con su equipo, a los municipios de El Molino y Distracción marca el inicio de una colaboración estratégica para potenciar la formación, el empleo y el emprendimiento entre sus habitantes.

    En una reunión productiva con el alcalde Arnald Brito se delinearon las primeras acciones concretas para impulsar el progreso económico y social de Distracción. Con el compromiso del SENA de trabajar en estrecha coordinación con las autoridades locales, se generarán importantes oportunidades para esta localidad.

    Por otro lado, la directora regional del SENA y su equipo también se desplazaron al municipio de El Molino con un propósito claro: impulsar la articulación necesaria para brindar formación, empleo y oportunidades de emprendimiento a los habitantes.

    Durante una reunión estratégica con el alcalde Rafael Heraldo Manjarrez se trazó una hoja de ruta hacia el desarrollo y prosperidad para la comunidad. "El compromiso del SENA es firme: trabajar de la mano con las autoridades locales para generar un impacto positivo y duradero en la vida de sus habitantes", concluyó Linda Tromp.

    Oficina de Comunicaciones Regional La Guajira Luis G. Freyle/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​