Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Alianzas

    Alianzas para fortalecer la economía de Pamplona de la mano del SENA

    Norte de Santander
    viernes, 22 de marzo de 2024
    El acompañamiento para el desarrollo y progreso de los comerciantes está entre las constantes acciones de la entidad preferida por los colombianos. #PorEsoNosQuieren
    imagen Alianzas para fortalecer la economía de Pamplona
    Representantes del SENA se reunieron con los directivos de la Cámara de Comercio en Pamplona para afinar procesos de la alianza.

    ​La unión de esfuerzos entre la Regional Norte de Santander del SENA y la Cámara de Comercio de Pamplona busca fortalecer el emprendimiento, la formación y las líneas de la estrategia Economía Popular para los comerciantes de la 'Ciudad mitrada'.

    Recientemente, Carlos Arturo Contreras Monroy, director (e) de la regional, y Jannette Graciela Ardila, coordinadora de Formación de la Entidad, se reunieron con Carlos Humberto Solano Espinosa, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y Luis Flórez, directivo de la organización, para consolidar la importancia del desarrollo empresarial en esta zona del departamento.

    Ambas partes expresaron su compromiso con el fortalecimiento del sector empresarial, local y regional, a través de acciones conjuntas y un trabajo mancomunado para lograr los objetivos.

    Entre algunas líneas de formación que se ofrecen para los empresarios de Pamplona se destacan el fortalecimiento digital, prototipado de productos y la imagen corporativa, entre otros procesos fundamentales para el crecimiento y empoderamiento de las empresas.

    El Fondo Emprender también es uno de los ejes fundamentales para promover el desarrollo empresarial de los pamploneses.

    En medio del encuentro, que se desarrolló en la Casa Vélez, sede de la Cámara de Comercio local, se adelantó un seguimiento a las acciones establecidas para contribuir y acompañar a los empresarios de esta importante región de Norte de Santander.

    Carlos Solano destacó la importancia de la colaboración entre la organización empresarial y el SENA para promover el crecimiento del tejido económico y la generación de empleo.

    Entre tanto, Carlos Contreras, insistió en que estas acciones seguirán siendo constantes por la importancia que tienen para el SENA en Norte de Santander.

    Oficina de Comunicaciones Regional Norte de Santander Andrés Julián González Pardo/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​