• De interés

El SENA llega a EE. UU.: si eres colombiano y resides en Orlando, Florida, puedes acceder a programas de formación virtual y certificación de la experiencia

Bogotá, D. C.
    viernes, 17 de mayo de 2024
    La feria de servicios se realizará el 18 y 19 de mayo. Los egresados de la Entidad tendrán su propio espacio. Aquí les contamos todos los detalles. #PorEsoNosQuieren
    Imagen boletin Foto-feria-de-servicios-en-el-exterior-170524
    Todos los colombianos que viven en Orlando o lugares cercanos están invitados a asistir a la feria.

La cita es este fin de semana del 18 y 19 de mayo. Se trata de la ‘Feria de Servicios para Colombianos en el Exterior’ en Orlando, Florida (Estados Unidos), espacio al que asistirán diferentes instituciones de nuestro país para brindar información a los connacionales sobre los beneficios a los que pueden acceder desde otros países.

Esta actividad internacional se ha realizado en diferentes lugares del mundo y este año será en el Florida Hotel & Conference Center. 1500 Sand Lake RD. Orlando, Fl 32809 – Salón Legends de 10:00 a. m. a 5:30 p. m (hora local).

Mujeres y hombres pueden asistir al evento en el que encontrarán un estand del SENA con personas dispuestas a ofrecer asesoría e información sobre el portafolio de servicios para colombianos en el exterior: Formación Virtual y Certificación de Competencias Laborales.

Durante el segundo día (19 de mayo), a las 11:00 a. m., la Entidad realizará el Encuentro de Egresados SENA, actividad creada para que los asistentes compartan las experiencias que han tenido desde que terminaron su formación en el Servicio Nacional de Aprendizaje y conozcan a otros integrantes de la comunidad.

“Este es un espacio plural que permite reforzar los servicios de la Entidad para aquellas personas que, por una u otra razón, viven fuera del territorio colombiano y que la formación y las capacidades que el SENA ofrece les permite mejorar sus condiciones de vida en ese país”, expresó Carlos Alfonso Mayorga Prieto, director de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA.

Todos los egresados que viven en Orlando o en ciudades cercanas y puedan asistir al encuentro, están invitados a participar y ser parte de esta gran experiencia que servirá para obtener nuevos contactos y crear un grupo de cooperación y apoyo entre colombianos que residen en el extranjero.

El SENA, que también tiene convenios para que sus aprendices refuercen sus conocimientos en otros países, sigue traspasando fronteras.
    Oficina de Comunicaciones Dirección General - Maria Valeria Delgado/CAGM
​​​​​​​​​​​​​