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    La Regional Nariño ahora cuenta con un nuevo punto de Atención al Ciudadano

    Nariño
    jueves, 27 de junio de 2024
    Con el objetivo de brindar una atención eficiente, oportuna y de calidad se inauguró el punto de atención al ciudadano para que la comunidad pueda acceder a trámites y servicios. #PorEsoNosQuieren
    Foto punto de atención al usuario270624
    Judith Torres, coordinadora nacional de Relacionamiento con la Ciudadanía, conoce las instalaciones del punto de atención al ciudadano de la Regional Nariño.

    El Centro Internacional de Producción Limpia López abre sus puertas para recibir a los ciudadanos del departamento de Nariño con un punto de atención. Este, contará con personal capacitado para brindar un servicio de alta calidad para resolver cualquier inquietud de manera eficiente y efectiva. 

     “Aquí se han invertido unos recursos importantes para brindarle comodidad a los ciudadanos que acceden al SENA en busca de nuestros servicios. Tenemos personas de atención al usuario y medios digitales, a través de los cuales pueden autogestionar sus requerimientos frente a la entidad. Todo en tiempo real”, manifestó Bernardo Chamorro Guevara, director regional SENA. 

    Actualmente se cuenta con una infraestructura dedicada a atender todas las solicitudes de la ciudadanía. Este espacio tiene los requerimientos y adecuaciones necesarias para que personas con movilidad reducida puedan desplazarse en el punto de atención.  

    “Muy contenta de ver este ejercicio que ha hecho la Regional Nariño para tener un punto de atención que responda a las condiciones reales que se merece nuestra ciudadanía en general. Además, continuaremos fortaleciendo otros canales de atención como el telefónico y virtual para que la ciudadanía pueda comunicarse con la entidad”, comentó Judith Torres, coordinadora nacional de Relacionamiento con la Ciudadanía. 

     El nuevo punto de atención busca mejorar la calidad del servicio a todos los usuarios. Con el objetivo de proporcionar un espacio donde aprendices, padres de familia y ciudadanos en general puedan realizar consultas, trámites administrativos y recibir orientación sobre los diversos servicios que ofrece la entidad.  

    El SENA sigue comprometido con la educación y formación para el trabajo del departamento de Nariño, por esto es la institución más querida por los colombianos. ¡Acércate al punto de atención al ciudadano de la Regional Nariño! Un grupo de profesionales estarán dispuestos a atenderlo. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Nariño - Luis Enrique Bustos Tobar/DDAC/CAGM
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