• Aprendices

Los aprendices de Vélez siguen de celebración

Santander
    martes, 16 de julio de 2024
    Durante la emotiva jornada, a cargo del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente, aprendices de distintos municipios de la provincia disfrutaron de una actividad cultural. El evento fue reflejo del compromiso con la formación y el bienestar de la fam
    Vélez-16724
    En una emotiva jornada, el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente en Vélez celebró el Día del Aprendiz.

​El SENA Regional Santander sigue exaltando a mujeres y hombres, a propósito del Día del Aprendiz, que se constituyó en uno de los puntos fundamentales del aniversario 67 de la entidad preferida por los colombianos.

El evento contó con la participación de jóvenes provenientes de Cimitarra, Puerto Parra, el sector de Campo Capote, La Belleza, Sucre y otros municipios cercanos; incluyó una serie de actividades culturales y recreativas diseñadas para fortalecer los lazos y fomentar un ambiente de compañerismo y aprendizaje.

“Tuvimos la oportunidad de celebrar el Día del Aprendiz en nuestro centro de formación, donde recibimos a nuestros estudiantes de diferentes municipios de la provincia. Nos reunimos en una actividad cultural muy bonita”, dijo Mauricio Fajardo, coordinador de Formación del CGAO Vélez.

La integración y el entusiasmo de los participantes fueron destacados por Anderson Sánchez, aprendiz del CGAO. “Estoy muy contento con la integración; se lucieron los de Bienestar. Muchísimas gracias. En el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente obtenemos experiencias únicas y esto nos ayuda para nuestras vidas, puesto que nos da una excelente formación y nos certifica. Los servicios son muy buenos”, expresó.

Heidy Villalba, también aprendiz, se refirió a la importancia de estas actividades: “Los bailes fueron muy dinámicos, todos estuvimos integrados. Gracias al SENA tenemos una oportunidad de formarnos para tener en un futuro una mejor opción laboral, y lo mejor es que mucha gente no se tiene que preocupar por los costos ya que la entidad nos brinda todo de forma gratuita”

La jornada concluyó con un fuerte sentimiento de camaradería y gratitud, que destacó el impacto positivo que esta institución tiene en la vida de sus aprendices.

La celebración no solo resaltó el talento y la dedicación de los aprendices; también el compromiso de la Regional Santander con la formación de calidad y el bienestar de la comunidad.

Oficina de Comunicaciones SENA Santander Jaime Andrés Moreno/AERB/CAGM
​​​​​​​​​​​​​