Este innovador programa tiene como propósito empoderar a las mujeres de la región mediante una oferta formativa que abarca aspectos técnicos, laborales, sociales y psicológicos.
El evento contó con la participación de la subdirectora (e) del Centro Agroecológico y Empresarial, Adriana Pérez Garzón, así como más de 150 líderes comunitarias y representantes de diversas asociaciones, quienes se mostraron entusiastas y comprometidas con el objetivo de fortalecer a las mujeres de Fusagasugá y sus alrededores. Durante la jornada, se llevaron a cabo charlas motivacionales y conferencias impartidas por expertos en temas de empoderamiento femenino, salud mental y desarrollo social.
Además de las actividades académicas, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo y degustar panes de masa madre elaborados por los aprendices del CAE, quienes aprovecharon la oportunidad para invitar a las mujeres a capacitarse en la preparación de este producto artesanal, fomentando así el emprendimiento local.
"Nuestra misión es brindar a las mujeres de nuestra región las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en todos los aspectos de sus vidas. La Escuela de la Mujer y Hablemos con Emy' es un proyecto pensado para crear un espacio seguro y de apoyo donde ellas puedan crecer, aprender y empoderarse"; señaló, Adriana Pérez, subdirectora (e) del CAE de Fusagasugá.
Sobre la Escuela de la Mujer y Hablemos con Emy
Es un programa integral que busca impactar de manera positiva la vida de las mujeres en Fusagasugá y sus alrededores. A través de capacitaciones en habilidades técnicas, asesoramiento psicológico y actividades de integración social, este programa está diseñado para promover el desarrollo personal y profesional de las participantes.