Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    SENA Magdalena capacitó vendedores y operadores logísticos de las “Fiestas del Mar”

    Magdalena
    miércoles, 31 de julio de 2024
    Se ofrecieron herramientas relacionadas con el servicio al cliente a 157 vendedores y operadores logísticos de las festividades que conmemoraron los 499 años de Santa Marta. #PorEsoNosQuieren
    PHOTO-2024-07-24-14-56-24 3-14824
    157 vendedores y operadores logísticos fueron capacitados por el SENA durante las ‘Fiestas del Mar

    La Agencia Pública de Empleo del SENA (APE) Regional Magdalena y el Grupo Logístico ‘Márquez’ se unieron para capacitar a 157 vendedores y operadores logísticos durante las tradicionales ‘Fiestas del Mar’ en Santa Marta. Esta alianza formó a los trabajadores en herramientas para ofrecer un servicio de calidad durante las festividades que recordaron los 499 años de fundación de la ciudad. 

    El auditorio de la ‘Megabiblioteca’ fue el escenario escogido para la capacitación que duró 4 horas y se centró en reforzar temas de Servicio al Cliente. Los participantes recibieron valiosas instrucciones sobre la oferta de servicios, presentación personal, uso adecuado del lenguaje y la manera de agregar valor a sus productos. 

    “Nos enorgullece haber podido contribuir a la preparación de las ‘Fiestas del Mar’ con una formación que permitió a nuestros vendedores y operadores logísticos destacar en sus roles. En el SENA, entendemos la importancia de ofrecer un excelente servicio, y por ello, hemos trabajado con empeño para brindar a cada participante las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que esta celebración les ofrece”, resaltó Carlos Uribe Tarazona, director regional del SENA Magdalena. 

    Esta capacitación no solo buscó elevar los estándares de servicio durante las festividades, también, fortalecer la competitividad y profesionalismo de quienes representan a Santa Marta en este evento tradicional. Los asistentes a las ‘Fiestas del Mar’ pudieron disfrutar de una grata experiencia de atención, que fue el reflejo del esfuerzo y dedicación de todos los involucrados gracias a la preparación y compromiso del SENA.


    La formación, enfocada en el ‘Servicio al Cliente’, duró 4 horas y se impartió en la Megabiblioteca de Santa Marta 

    Oficina de Comunicaciones Regional Magdalena Yohelis Orozco Vilardy/JAM
​​​​​​​​​​​​​