Durante tres meses, siete personas tuvieron la oportunidad de sumergirse en un intenso proceso de formación y mentoría, donde desarrollaron sus proyectos de manera acelerada. Con el apoyo de expertos en diversas áreas, los participantes lograron transformar sus ideas en prototipos funcionales y planes de negocios sólidos.
“Soy creador de ECOSI una empresa que busca la eco suficiencia alimenticia en los hogares. A través de este bootcamp pude encontrar las estrategias, conocimientos y herramientas para llevar mi emprendimiento a otro nivel’’, expresó el emprendedor, Siglar Ortiz Peña.
La metodología demostró ser un semillero de ideas disruptivas y un catalizador para el desarrollo económico local.
‘’Participé en el módulo Confrontación del Modelo de Negocio y tengo que agradecer a Tecnoparque por permitirme ser parte de este evento y a sus aliados como SENNOVA, quienes crean una visión distinta sobre crear un modelo de negocio exitoso para un emprendedor’’, manifestó la participante, Claudia Moreno.
Emprendedores de la Regional Santander que participaron en el innovador programa.
Los proyectos desarrollados en este programa tienen el potencial de generar un impacto significativo en la economía local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.