Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Comunidades > Aprendices > Cocina Gourmet
Cocina Gourmet SENA
Aprendices de todo el país ponen a prueba conocimientos y habilidades a través de esta estrategia, que propone escenarios de formación ​que destacan el valor de la gastronomía nacional y talento SENA.

Skip Navigation LinkscocinaGourmet

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Empleamos el sabor de Colombia

Concurso en el cual los aprendices de distintas regiones del país tienen el reto de desarrollar un proyecto que rescate productos y recetas autóctonos de Colombia, un país rico en especias, frutos, frutas y verduras, biodiversidad.


 


¿Cuándo?


23 al 27 de Agosto de 2016


¿Dónde?


Escuela de la Cultura Gastronómica Hotelera y Turistica del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios – Cali, Regional Valle.


¿Quiénes participan?


Un participante por Regional que tienen activo el programa de Cocina.


Fases del concurso:


FASE I


Participan los 29 aprendices divididos en 4 jornadas de pruebas programadas en dos días cada una con un tiempo aproximado de 5 horas, se seleccionaran los 15 mejores puntajes que pasarían a la siguiente fase.

FASE II


Participan los 15 aprendices seleccionados en la fase anterior que realizaran la prueba en dos jornadas en un día, se escogerán los 5 mejores puntajes que pasarían a la fase final.

FASE FINAL


Participan los 5 aprendices finalistas, realizan su prueba y los tres mejores puntajes son los premiados. Luego se realizará la clausura y premiación del evento. ​