Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Regionales > Zona Amazónica > Zona Amazónica "Guainía"
Zona Amazónica "Guainía" SENA
​Los centros de esta región ofrecen formación en animación 3D, enfermería, biodiversidad vegetal, construcción y mantenimiento de motores, entre otros.

Skip Navigation Linksguainia

​​

​​​

Este departamento, a pesar de contar con un gran potencial de recursos naturales y una biodiversidad que lo constituyen en capital de la humanidad, aún no cuenta con un proceso de consolidación de su infraestructura urbanística, comunicaciones y servicios públicos, que una vez resueltos, podrían catapultarlo como polo de desarrollo. En virtud de ello la presencia de la Entidad ha sido determinante para la consolidación y orientación de la economía local y nacional, en cuanto a la generación de productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades de la población.

Es de resaltar que es la única institución que ofrece educación superior del nivel tecnológico en el departamento y que como aporte a la cadena de formación, brinda la posibilidad a sus egresados de vincularse a una carrera profesional gracias a los convenios interinstitucionales con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD a través de la homologación de créditos académicos en diferentes disciplinas.

CENTRO AMBIENTAL Y ECOTURÍSTICO DEL NORORIENTE AMAZÓNICO​​

Dirección Regional
Dirección: Transversal 6a No 29 a 55 Vía al Coco
Tels: 57 8 656 253 - 565 ​6270​​​​