Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Trabajo > LASO
LASO
LASO es estimular el talento colombiano de la población afrodescendiente y vulnerable, en el área musical y producción audio-digital.

Skip Navigation LinksLASO

​Son Laboratorios Sociales de Emprendimiento Cultural. Su objetivo es estimular el talento colombiano de la población afrodescendiente y vulnerable, en el área musical y producción audio-digital, para consolidar unidades productivas pertenecientes a las industrias creativas de Jóvenes Talentos Musicales.

De estos laboratorios puede participar: población afrocolombiana y en general artistas, creadores, productores y organizaciones culturales del país. También jóvenes del sector rural de edades entre 16 a 35 años, que muestren aptitudes y destrezas en aspectos relacionados con la música.

+ Casos exitosos

 


 


+ Calendario de eventos

Este es el calendario de ferias y eventos de carácter local, regional y nacional. El propósito de estas actividades es generar iniciativas de ruedas de negocios, base de datos para bloques productivos y fortalecimiento de ferias zonales y regionales para la comercialización de los productos.​