Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Trabajo > Laboratorios Innovar
Laboratorios Innovar

Skip Navigation LinkslaboratoriosInnovar

​​​​​​​El SENA ofrece a los empresarios un portafolio Servicios Tecnológicos para que sus empresas sean más productivas, mejoren sus procesos industriales, y eleven la calidad de sus productos para competir exitosamente en los mercados globalizados.

A través de los Centros de Formación Profesional y laboratorios, las empresas pueden acceder a recursos físicos y personal especializado con el objeto de impulsar, propiciar y apoyar los procesos de innovación en formación. El SENA presta los siguientes servicios tecnológicos:

La amplia gama de servicios tecnológicos del SENA incluye asistencia técnica, asesoría, consultoría, diseño, investigación aplicada, fabricación especial, maquinaria agrícola, y pruebas y ensayos en laboratorios que atienden los requerimientos de diferentes sectores económicos.

​​Para acceder a los Servicios Tecnológicos que ofrece el SENA y conocer sus costos y formas de pago, las empresas interesadas deben ponerse en contacto con el Centro de Formación Profesional que respectivamente ofrezca el servicio específico que requieren.

Centros de Servicios Tecnológicos



TABLA TABLA​​​