Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > Mecanismos de control
Mecanismos de control Planeación
Publicación en cumplimiento del Estatuto Anticorrupción

Skip Navigation LinksmecanismosControl

Mecanismos de control Planeación
Publicación en cumplimiento del Estatuto Anticorrupción

​​​​“

​No guarde silencio,  su opinión es valiosa. Lo invitamos a ser miembro de la Red de Eficiencia y Transparencia de Lucha contra la Corrupci​ón.​

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ha creado este espacio para que el ciudadano pueda informar sobre las irregularidades cometidas por nuestros servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestra misión institucional, estableciendo así un mecanismo para detectar, corregir y si es el caso sancionar las fallas en la prestación del servicio. Todo esto de acuerdo con los parámetros establecidos en el Nuevo Código Único Disciplinario.

Con su aporte, avanzamos en el logro de nuestro compromiso de construir una Entidad más eficiente, más transparente y más pulcra en beneficio de todos los colombianos.

Cualquier ciudadano puede participar activamente en la gestión del SENA y contribuir a disminuir los niveles de evasión en el pago de aportes parafiscales y en la contratación de aprendices, para cumplir con la función que le corresponde de invertir en la Formación Profesional de los trabajadores colombianos.

Si usted conoce situaciones que favorezcan el incumplimiento de este propósito, envíe sus comentarios, sugerencias, quejas, reclamos y denuncias ante hechos de corrupción, a través del buzón de Quejas y Reclamos ó también puede escribir al correo electrónico transparencia@sena.edu.co.