Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Entes de control que vigilan y mecanismos de supervisión

Skip Navigation LinksmecanismosSupervision

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Entes de control que vigilan y mecanismos de supervisión

Contraloría General de la República 


Atención al Ciudadano: 
Denuncias y otras solicitudes PQRD a la Contraloría General

Alcance de su control:Vigila la gestión fiscal de la administración de acuerdo con lo establecido en la Constitución y la ley 42 de 1993.

Mecanismos de Control:De acuerdo con las normas internas de cada entidad
Direcciones y Teléfonos:Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia - PBX:(+57) 518 7000  - Línea de atención al usuario: (+57) 518 7000 Extensiones: 21014 - Únicamente para Denuncias 21015 01 8000 910060  

Consultar los informes de auditorias liberadas en el sitio web de la Contraloría General de la República: https://www.contraloria.gov.co/resultados/proceso-auditor/auditorias-liberadas/sector-social

Procuraduría 

Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones (PQRSDF) ante la Procuraduría General de la Nación: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf.page

Alcance de su control: Vigila el cumplimiento de la Constitución, las leyes, decisiones judiciales, actos administrativos y se encarga de la vigilancia superior de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas.

Mecanismos de Control: De acuerdo con las normas internas de cada entidad.

Direcciones y Teléfonos: Carrera 5ª Nro. 15 - 80 (Bogotá - Colombia) - Línea gratuita para todo el país: 01 8000 940 808 - PBX: +57 1 587 8750


Fiscalía General de la Nación 

Buzón para presentar quejas y reclamos ante la Fiscalía General:

Datos de contacto: 

Direcciones y Teléfonos: 

Dirección: Nivel Central - Bogotá, D.C Colombia Avenida Calle 24 No. 52 – 01
Teléfono PBX: 57(1) 570 20 00


​​

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 18/09/2020 5:44 a. m.