Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Empresarios > beneficios MiPymes
beneficios MiPymes ¿Qué beneficio recibo por participar en MiPymes se Transforma?
Una empresa que participe en la estrategia MiPymes se transforma podrá:

Skip Navigation Linksbeneficios_mipymes_transforma

beneficios MiPymes ¿Qué beneficio recibo por participar en MiPymes se Transforma?
Una empresa que participe en la estrategia MiPymes se transforma podrá:

  1. Mejorar los niveles de transformación digital, gracias a las orientaciones estratégicas de la asistencia técnica, con el objetivo de lograr mayor conocimiento, adopción y usabilidad de las diferentes tecnologías informáticas online recientes, que impactan finalmente en los modelos estratégicos, operación, relacionadas con la tipología de negocio pertinente a la empresa.

  2. Cualificar el talento humano, a través de itinerarios de formación con LinkedIn y MinTIC

  3. Implementar mayores acciones de digitalización, coordinación, gestión y estrategia, por medio de un proceso de transformación digital, donde se puedan ejecutar funciones y labores a través de entornos virtuales, implementando y usando tecnologías diseñadas para tal fin, lo que permite mejorar los procesos y ajustar los niveles de rendimiento de las funciones empresariales.

  4. Medir y hacer seguimiento al impacto de la estrategia, por cada ciclo de acompañamiento se medirán dos indicadores fijos, los cuales serán evaluados en el plan de mejora y serán verificados con el avance en el nivel de madurez digital que se obtiene en el autodiagnóstico de SoftWhere. La medición se realizará a través de tres indicadores priorizados: 

    1. Ventas en nuevas líneas de negocio digitales

    2. Clientes en canales digitales

    3. Procesos optimizados a través de la digitalización


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 07/10/2020 9:58 a. m.